Puede usar las versiones estándar o extendida de Kaspersky Secure Connection.
Al usar la versión estándar:
Cuando el límite de tráfico de VPN seguro se supera, la conexión segura se interrumpe. La aplicación genera una notificación cuando alcanza el límite. Es posible que pasen varios minutos después de que aparece la notificación para que su conexión segura quede en realidad deshabilitada. Puede esperar el período de tiempo especificado en la ventana principal de la aplicación y, luego, restablecer una conexión segura. La cantidad de tráfico seguro utilizado que se visualiza en la aplicación puede diferir de la cantidad que realmente se usó. También puede obtener tráfico seguro ilimitado al pasarse a la versión extendida de Kaspersky Secure Connection.
Esto no afecta la cantidad de tráfico que tiene en su operador móvil. Puede seguir usando Internet después de haber superado el límite de tráfico seguro, pero sus datos no estarán protegidos.
Puede usar la versión estándar de Kaspersky Secure Connection sin necesidad de conectarse a My Kaspersky, pero si se conecta a My Kaspersky, obtendrá más tráfico de VPN gratis. Tenga en cuenta que la operación de actualizar su límite de tráfico seguro después de que inicia sesión en My Kaspersky puede llevar algunos minutos.
Principio de página