Kaspersky Small Office Security se instalará en su equipo de forma interactiva mediante el Asistente de instalación.
La instalación en un servidor de archivos o equipo personal se realiza desde el mismo paquete de instalación.
El Asistente consiste en una serie de páginas (pasos) por las cuales podrá desplazarse con los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el Asistente cuando haya completado su tarea, haga clic en el botón Finalizar. Para detener la actividad del Asistente en cualquiera de los pasos, cierre la ventana del Asistente.
Si la aplicación se usará para proteger más de un equipo (el número máximo de equipos depende de los términos del Contrato de licencia de usuario final), deberá seguirse el mismo procedimiento de instalación en todos ellos.
Para instalar Kaspersky Small Office Security en el equipo,
En el CD de instalación, ejecute el paquete de instalación (el archivo con la extensión .exe).
Para instalar Kaspersky Small Office Security, también puede usar un paquete de distribución descargado de Internet. Si opta por esta alternativa, es posible que el Asistente le muestre algunos pasos de instalación adicionales. Esto dependerá del idioma de localización del producto.
Si Kaspersky Small Office Security se instala en un equipo personal, la aplicación se instala junto con extensiones para el navegador que garantizan una navegación segura por Internet.