Para eliminar aplicaciones incompatibles, siga los siguientes pasos:
Abra la ventana principal de la aplicación.
Haga clic en el botón Detalles en la parte superior de la ventana.
Se abre la ventana Centro de notificaciones.
En la sección Recomendaciones, haga clic en el botón Mostrar de la línea con el mensaje sobre las aplicaciones incompatibles detectadas.
Esto abre la ventana Aplicaciones no compatibles la cual contiene una lista de aplicaciones no compatibles detectadas que Kaspersky Small Office Security puede eliminar automáticamente.
Seleccione las casillas de verificación ubicadas junto a los nombres de las aplicaciones no compatibles que desea eliminar y haga clic en Siguiente. Kaspersky Small Office Security eliminará las aplicaciones indicadas del equipo.
Si el equipo sigue teniendo aplicaciones no compatibles que Kaspersky Small Office Security no elimina automáticamente, se abre una ventana que muestra una lista de dichas aplicaciones. Para eliminar manualmente las aplicaciones no compatibles, haga clic en Abrir barra de herramientas. Esto abre la ventana del sistema operativo estándar que contiene una lista de las aplicaciones instaladas. Elimine las aplicaciones no compatibles de acuerdo con las instrucciones del sistema operativo.
Después de eliminar las aplicaciones no compatibles, reinicie el equipo.