Kaspersky Internet Security for Android (en adelante en esta sección, "Kaspersky Internet Security") protege teléfonos inteligentes y tabletas con el sistema operativo de Android frente a virus y otras amenazas contra la seguridad del equipo.
Para instalar Kaspersky Internet Security en un teléfono inteligente de Android o tableta:
En Google Play, busque la aplicación Kaspersky Internet Security.
En la página que contiene una descripción de Kaspersky Internet Security, haga clic en el botón Instalar.
En la ventana que contiene la lista de permisos, haga clic en el botón Aceptar.
Espere a que termine la instalación y haga clic en el botón Abrir.
En la ventana de bienvenida de Kaspersky Internet Security, elija una ubicación y haga clic en el botón Siguiente.
Lea el texto del Contrato de licencia de usuario final y la Declaración de Kaspersky Security Network. Si acepta sus términos y condiciones, haga clic en el botón Aceptar y continuar. Si no acepta los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final ni la Declaración de Kaspersky Security Network, cancele la instalación y no use la aplicación.
Es una infraestructura de servicios en la nube que proporciona acceso a la base de datos de Kaspersky Lab, que contiene información actualizada sobre la reputación de archivos, recursos web y software. El uso de datos de Kaspersky Security Network garantiza tiempos de respuesta más rápidos de Kaspersky Lab frente a amenazas, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce el número de falsos positivos.
En la ventana de conexión al portal, haga clic en el botón Ya tengo una cuenta.
En la ventana del formulario de introducción de datos, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña del administrador de Kaspersky Small Office Security en el portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security y haga clic en el botón Iniciar sesión.
Kaspersky Internet Security se conectará al portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
En la ventana de selección del código de activación, haga clic la sección que contiene la información de licencia de Kaspersky Small Office Security.
En la última ventana de la configuración inicial, haga clic en el botón Iniciar análisis.
Kaspersky Internet Security iniciará y realizará el primer análisis del dispositivo.