Kaspersky Small Office Security para equipos personales y servidores de archivos protege equipos personales con un sistema operativo de Microsoft Windows y servidores de archivos con un sistema operativo de Microsoft Windows Server frente a amenazas contra la seguridad del equipo.
Para instalar la aplicación, se recomienda usar el paquete de instalación descargado desde el portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security. En este caso, la aplicación se conectará y activará automáticamente al portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security cuando se inicie por primera vez.
Si usa un paquete de instalación recibido por otros medios (por ejemplo, descargado desde el sitio web de Kaspersky Lab), debe activar manualmente la aplicación con un código de activación y conectarla al portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security mediante una cuenta de administrador de Kaspersky Small Office Security.
Para instalar Kaspersky Small Office Security:
La aplicación se instalará en el equipo personal junto con extensiones de navegador que garantizan un uso seguro de Internet. Por lo demás, la instalación en un servidor de archivos y en un equipo personal se realiza de la misma forma.
Cuando la instalación haya terminado, la aplicación se activará y conectará automáticamente al portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security.
Si Microsoft Windows 10 RS 2 está instalado en los ordenadores personales de sus empleados, puede establecer Kaspersky Small Office Security como su aplicación antivirus predeterminada usando directivas de grupo en Windows.
Para obtener información detallada sobre las capacidades, instalación y activación de la aplicación, así como sobre la conexión con el portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security y su uso posterior, consulte la Ayuda en línea de Kaspersky Small Office Security 5.
Inicio de página