En este paso, puede especificar qué datos que utiliza la aplicación quiere conservar para utilizarlos durante la siguiente instalación de la aplicación (p. ej., al instalar una versión más reciente de la aplicación).
Puede guardar los siguientes datos:
La información de licencia es un conjunto de datos que elimina la necesidad de activar la aplicación durante una futura instalación al permitirle usarla con la licencia actual, a menos que la licencia caduque antes de iniciar la instalación.
Archivos en cuarentena son los archivos analizados por la aplicación y movidos a Cuarentena.
Cuando se elimina Kaspersky Total Security del equipo, los datos en cuarentena dejan de estar disponibles. Para realizar operaciones con estos archivos, Kaspersky Total Security debe estar instalado.
Los Configuración operativa de la aplicación son los ajustes de la aplicación seleccionados durante la configuración.
También puede exportar la configuración de la protección en la línea de comandos con el siguiente comando: avp.com EXPORT <nombre_archivo>.
Los datos iChecker son archivos que contienen información acerca de los objetos que ya se han analizado con la tecnología iChecker.
iChecker es una tecnología que aumenta la velocidad de análisis del antivirus al excluir objetos no modificados desde el análisis anterior, siempre que la configuración del análisis (la base de datos del antivirus y la configuración del antivirus) no haya cambiado. La información de cada archivo se conserva en una base especial. Esta tecnología se utiliza tanto en los modos de protección en tiempo real como en el análisis bajo demanda.
Por ejemplo, tiene un archivo comprimido que analizó una aplicación de Kaspersky y al que se le asignó el estado no infectado. La próxima vez, la aplicación omitirá el archivo comprimido a menos que se haya modificado o se haya cambiado la configuración del análisis. Si se modificó el contenido de un archivo comprimido agregando un objeto nuevo, cambió la configuración del análisis o actualizó la base de datos del antivirus, entonces el archivo comprimido se volverá a analizar.
Limitaciones de la tecnología iChecker:
Esta tecnología no funciona con archivos de gran tamaño, ya que es más rápido analizar un archivo que comprobar si se ha modificado desde el análisis anterior.
La tecnología admite un número limitado de formatos (EXE, DLL, LNK, TTF, INF, SYS, COM, CHM, ZIP, RAR).
Bases de datos Anti-Spam son bases de datos con muestras de mensajes de correo no deseado que ha añadido el usuario.
Cifrado de datos hace referencia a los archivos ubicados en almacenes de datos para su almacenamiento.