Se producen varios eventos en el transcurso del funcionamiento de Kaspersky Web Traffic Security. Estos eventos reflejan los cambios de estado de la aplicación. Para permitir al administrador analizar de forma independiente los errores de configuración de la aplicación y permitir que los expertos de Kaspersky proporcionen un soporte técnico eficaz, Kaspersky Web Traffic Security registra información sobre estos eventos en el registro de eventos.
Los datos del registro de eventos se almacenan en los nodos de la aplicación. Los archivos de registro de eventos cambian automáticamente cuando se alcanza el tamaño máximo permitido de archivo o tiempo de almacenamiento máximo.
La aplicación distingue los siguientes niveles de registros de eventos:
La interfaz web de la aplicación muestra eventos de procesamiento de tráfico, así como eventos del sistema de la aplicación. El administrador puede filtrar eventos de un espacio de trabajo individual y eventos que no estén asociados a un espacio de trabajo.
La interfaz web de un espacio de trabajo solo muestra eventos de procesamiento de tráfico del espacio de trabajo actual.