El script de configuración inicial de la aplicación muestra los textos del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad. Para que se muestren de manera correcta, asegúrese de que su terminal admita caracteres del idioma seleccionado para ver los textos del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad.
Asegúrese de que estén instalados paquetes sudo y less. Si es necesario, instálelos usando el administrador de paquetes de su sistema operativo.
Si está instalando Kaspersky Web Traffic Security en Red Hat Enterprise Linux, Rocky Linux o RED OS, asegúrese de que los paquetes libxcrypt-compat e initscripts estén instalados. Si es necesario, instálelos usando el administrador de paquetes de su sistema operativo.
Si está instalando Kaspersky Web Traffic Security en el sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server, asegúrese de que el paquete insserv-compat esté instalado. Si es necesario, instálelo usando el administrador de paquetes de su sistema operativo.