Qué es la Protección en tiempo real (Scanner) en Kaspersky Internet Security for Android

 

Kaspersky Internet Security for Android

 
 
 
 

Qué es la Protección en tiempo real (Scanner) en Kaspersky Internet Security for Android

Volver a la sección "Protección en tiempo real"
2018 nov. 15 ID: 10220
 
 
 
 

En la versión gratuita el componente se llama Scanner; en la versión ampliada, Protección en tiempo real.

FuncionesScannerProtección en tiempo real

Análisis por solicitud. El componente detecta amenazas analizando todo el dispositivo, las aplicaciones instaladas o la carpeta seleccionada. Para saber cómo ejecutar un análisis, consulte este artículo.

Análisis automático. El componente analiza el dispositivo en busca de amenazas según una programación. Para saber cómo configurar un análisis programado, haga clic en este enlace.

Actualización manual de las bases de datos. El componente descarga bases antivirus actualizadas que se utilizan para buscar amenazas y proporcionan la protección del dispositivo. Para saber cómo actualizar las bases de datos antivirus, lea este artículo.

Actualización automática de las bases de datos. El componente descarga bases antivirus según lo programado. Para saber cómo configurar la actualización automática de las bases de datos, haga clic en este enlace.

Desinfección. La aplicación intenta desinfectar la amenaza detectada antes de ponerla en cuarentena. Para saber cómo configurar el análisis en Kaspersky Internet Security for Android, consulte este artículo.

Cuarentena. Mueve los archivos detectados durante un análisis del dispositivo a la cuarentena. Los archivos en cuarentena se almacenan de forma cifrada y no pueden dañar su dispositivo. Para más detalles sobre la cuarentena, lea este artículo.


Para más información las funciones de las versiones gratuita y premium de Kaspersky Internet Security for Android, consulte este artículo.

Kaspersky Internet Security for Android utiliza las bases de datos antivirus de Kaspersky Security Network para proporcionar la protección del dispositivo en modo automático.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar