Principales incidencias conocidas en Kaspersky Internet Security 2014

 

Kaspersky Internet Security 2014

 
 
 

Principales incidencias conocidas en Kaspersky Internet Security 2014

Volver a la sección "Solución de problemas"
2013 oct 02 ID: 10233
 
 
 
 

Las principales incidencias conocidas en Kaspersky Internet Security 2014 son las siguientes:

  • Cuando instala la nueva versión Kaspersky Internet Security 2014 sobre una versión anterior de Kaspersky Internet Security o Kaspersky Anti-Virus (2012, 2013), el origen de actualizaciones especificado en la versión anterior será reemplazado por el predeterminado (Servidores de actualización de Kaspersky Lab). El formato de la actualización de las bases de datos ha cambiado. Si necesita usar otro origen de actualizaciones a parte de los servidores de actualización de Kaspersky Lab, asegúrese de que el formato de actualización es compatible con la nueva versión de Kaspersky Internet Security 2014.
  • Debido al nuevo formato de la configuración del Anti-Virus Internet, la instalación de Kaspersky Internet Security 2014 sobre una versión anterior de Kaspersky Internet Security o Kaspersky Anti-Virus (2012, 2013) reemplazará la configuración actual del Kaspersky URL Advisor y la lista de direcciones permitidas por las predeterminadas.
  • Algunos archivos en Cuarentena podrán cambiar sus nombres después de la instalación de Kaspersky Internet Security 2014 sobre una versión anterior de Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security (2012, 2013).
  • En Microsoft Internet Explorer 8 bajo Windows XP, el Kaspersky URL Advisor muestra información sobre todos los enlaces, independientemente de la configuración actual. El error persiste hasta el primer reinicio del equipo después de la instalación de Kaspersky Internet Security 2014.
  • El Anti-Virus de archivos podría fallar al procesar ciertos formatos. La información sobre los errores de procesamiento son mostrados en el informe del Anti-Virus de Archivos.
  • Si los complementos de Kaspersky Internet Security 2014 no han sido habilitados en el primer inicio de Microsoft Internet Explorer después de la instalación de la aplicación, entonces estos solamente podrán ser habilitados en la configuración del navegador.
  • En el primer inicio de Microsoft Internet Explorer después de la instalación de la aplicación, el navegador le preguntará si quiere desactivar los complementos de Kaspersky Internet Security 2014.
  • Cuando crea un Disco de Rescate, la actualización de las bases de datos podría tardar 30 minutos.
  • Grabando la imagen ISO del Disco de Rescate en un CD-RW podría fallar si el CD-RW no está en blanco. Debe usar un CD-RW formateado para asegurar la grabación correcta de la imagen ISO del Disco de Rescate.
  • Las notificaciones de los informes podrían mostrar la UTC (Tiempo universal coordinado) en lugar de la hora local.

Algunas veces Kaspersky Internet Security 2014 podría malfuncionar. Para resolver la situación, use la información de la sección  Solución de problemas.

Si las soluciones de la sección Solución de problemas no le ayudan o el problema no se elimina con el parche lanzado, entonces contacto con el Soporte Técnico de Kaspersky Lab.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar