Protección web en Kaspersky Internet Security for Android

 

Kaspersky Internet Security for Android

 
 
 
 

Protección web en Kaspersky Internet Security for Android

Volver a la sección "Protección web"
2013 nov. 28 ID: 10282
 
 
 
 

El componente Protección web en Kaspersky Internet Security for Android proporciona una navegación segura por los sitios web desde un dispositivo móvil.

Protección web analiza los sitios web antes de que se abran y bloquea aquellos que se consideran malintencionados o fraudulentos. El componente Protección web analiza sitios web basados en datos de Kaspersky Security Network.

El componente Protección web sólo comprueba los sitios web en el navegador estándar de Android. Los demás navegadores no son compatibles.

Basándose en los resultados del análisis, la Protección web cargará un sitio web seguro y bloqueará un sitio web malicioso.

El componente Protección web analiza sitios web sólo en el navegador estándar de Android. Los demás navegadores no son compatibles. Desde la versión Android 4.2.x el navegador estándar del dispositivo es Google Chrome.

Puede configurar los ajustes de la Protección Web e iniciar el navegador en modo seguro.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar