Activación de la versión premium de la aplicación

Para usar todas las funciones de la aplicación, debe activar la versión premium de Kaspersky Internet Security. Para activar la versión premium, debe comprar una suscripción.

Necesita una conexión a Internet para activar la versión premium.

Si ya tiene una suscripción, puede hacer una de los siguientes acciones para activar la versión premium de la aplicación:

Puede activar la versión premium al iniciarla por primera vez o en cualquier otro momento.

Recomendamos que inicie sesión en My Kaspersky antes de comprar o renovar la suscripción. Si ha iniciado sesión en su cuenta de My Kaspersky, la aplicación puede comprobar si hay una suscripción comprada que usted puede usar para activar la versión premium.

Compre una suscripción desde Google Play

Activar la versión premium utilizando una suscripción detectada para su cuenta de My Kaspersky

Activar la versión premium con el código de activación

Dependiendo del dispositivo que se utilice, es posible que se ofrezcan opciones adicionales para activar la versión premium de la aplicación. Por ejemplo, los usuarios de la versión preinstalada de Kaspersky Internet Security en dispositivos Samsung en Rusia también pueden gestionar su suscripción en sus cuentas de Softline.

Podrá renovar su suscripción cuando queden menos de 14 días para su vencimiento. Si usa la aplicación con una suscripción, no podrá aplicar otro código de activación para renovar la suscripción. Pero lo podrá hacer cuando la suscripción venza o cuando la cancele.

En dispositivos Huawei sin servicios de Google Play, puede activar la versión premium de Kaspersky Internet Security iniciando sesión en su cuenta My Kaspersky o usando un código de activación.

En los dispositivos Samsung con Kaspersky Internet Security preinstalado, puede comprar, renovar y gestionar su suscripción en su cuenta de Softline.

Principio de página