Problemas conocidos en Kaspersky Internet Security 2015

 

Kaspersky Internet Security 2015

 
 
 

Problemas conocidos en Kaspersky Internet Security 2015

Volver a la sección "Solución de problemas"
2014 may 27 ID: 11140
 
 
 
 

Problemas conocidos

Se han detectado los siguientes errores en el funcionamiento de Kaspersky Internet Security 2015:

  •  En la ventana Administración de aplicaciones, ningún proceso crítico del sistema se analiza cuando se está administrando procesos. Por lo tanto, el usuario podría finalizar un proceso crítico del sistema. Esto ocasionaría que el sistema operativo dejara de funcionar y que ocurriera un reinicio forzoso.
  • Algunas de las opciones de configuración de Kaspersky Internet Security 2015 no pueden modificarse cuando se usan aplicaciones de acceso remoto en Microsoft Windows 7 x64 y versiones anteriores.
  • Algunos recursos web no pueden abrirse cuando la opción Usar el protocolo HTTP en lugar del SPDY está deshabilitada.
  • El texto ingresado con el editor de métodos de entrada ATOK puede sufrir errores de conversión en los campos de entrada protegidos por Entrada de datos segura.
  • Cuando Control parental bloquea contenido en un cliente de mensajería instantánea, la notificación que se muestra al respecto puede reproducir el nombre del mensajero con errores.
  • Cuando se seleccionan archivos o carpetas en la configuración de una tarea de análisis, el contenido de la carpeta no se muestra. Para ver la estructura de árbol de subcarpetas, debe seleccionarse una carpeta específica.
  • El uso de aplicaciones de personalización de mouse desarrolladas por terceros puede ocasionar problemas para desplazarse por las ventanas de Kaspersky Internet Security 2015.

Soluciones de algunos errores en Kaspersky Internet Security 2015

En algunos casos Kaspersky Internet Security 2015 puede funcionar incorrectamente. Para resolver la situación, consulte la sección Solución de problemas. Para ver la lista de problemas solucionados, vea la información de lanzamiento de Kaspersky Internet Security 2015 .

Si las soluciones de la sección Solución de problemas no le ayudan o el problema no se elimina con el parche lanzado, pongase en contacto con el Soporte Técnico de Kaspersky Lab.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar