Herramientas en Kaspersky Internet Security 2015 se utilizan para optimizar los parámetros del sistema operativo y realizar tareas específicas de seguridad. Kaspersky Internet Security 2015 incluye los siguientes asistentes y herramientas:
El Asistente para configuración del navegador web analiza la configuración de Microsoft Internet Explorer desde el punto de vista de la seguridad, ya que algunos ajustes seleccionados por el usuario podrían causar problemas de seguridad. El Asistente comprueba si las últimas actualizaciones del navegador han sido instaladas y si la configuración contiene alguna vulnerabilidad que pueda dañar el equipo.
El Asistente para configuración del navegador web analiza los siguientes objetos:
Para ejecutar el Asistente para configuración del navegador:
Si después del trabajo del Asistente aparecen algunos problemas en Internet, puede deshacer los cambios realizados por el Asistente. Para ello realice las siguientes acciones:
Si el problema no ha sido eliminado con el deshecho de los cambios, vaya a nuestro foro o envíe una solicitud al Soporte Técnico de Kaspersky Lab a través del servicio Mi Cuenta Kaspersky . Encontrará información sobre cómo trabajar con Mi Cuenta Kaspersky en la página FAQ para Mi Cuenta Kaspersky.
Cuando trabaja en Internet o con aplicaciones, en el sistema se guardan los archivos con información sobre la actividad del usuario:
El Asistente de limpieza de rastros privados de Kaspersky Internet Security 2015 elimina los archivos que contienen datos personales del usuario (por ejemplo, contraseñas).
Para iniciar el Asistente de limpieza de rastros privados:
En la ventana de Bienvenida al Asistente de limpieza de rastros privados seleccione una opción:
Si se repite la ejecución del Asistente de limpieza de rastros privados, el Asistente puede detectar los rastros eliminados en la ejecución anterior. La razón es que la información sobre la actividad del usuario se almacena constantemente. Por ejemplo, el log de Microsoft Windows podría estar en uso por el sistema mientras el Asistente intente borrarlo. Para eliminar este archivo, el Asistente le solicitará reiniciar el sistema. Sin embargo, durante el reinicio este archivo puede ser creado de nuevo y detectarse en la siguiente ejecución del Asistente.
Usando el Asistente de solución de problemas de Microsoft Windows puede detectar y eliminar las trazas de las acciones de los objetos malware después de la desinfección del equipo o si sospecha que el equipo está infectado.
El inicio del Asistente de solución de problemas después de desinfectar el equipo permite asegurarse de que todas las amenazas y daños causados por el malware están eliminados.
Si se sospecha una infección, también puede ejecutar el Asistente de solución de problemas. En este caso el Asistente comprobará si en el sistema hay cambios que pueden ser realizados por una actividad maliciosa, fallos del sistema o un funcionamiento incorrecto de las aplicaciones de optimización. En la ventana del Asistente se mostrará una lista de las acciones que se recomiendan para eliminar daños.
Para ejecutar el Asistente de solución de problemas de Microsoft Windows:
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.