En la ventana principal de Kaspersky Internet Security 2015 puede encontrar toda la información sobre el estado de protección de su equipo, funcionamiento de los componentes de seguridad, estado de las bases de datos y periodo de validez de la licencia. También puede ver recomendaciones sobre la configuración de los componentes y otras acciones, así como comprobar la eficacia de las tecnologías de "nube" ( Kaspersky Security Network ).
Puede abrir Kaspersky Internet Security 2015 de las maneras siguientes:
En la parte inferior derecha del Escritorio haga clic sobre el icono de la aplicación. Si el icono de la aplicación no se muestra en la barra de notificaciones, pulse en el botón (Mostrar iconos ocultos), y luego mueva el cursor sobre el icono de la aplicación.
Para usuarios de Windows XP / Vista / 7:
Para usuarios de Windows 8:
para usuarios de Windows 8.1
Se abrirá la aplicación Kaspersky Internet Security 2015.
En la ventana principal de Kaspersky Internet Security 2015 se puede distinguir dos áreas:
Si el periodo de validez de la licencia comercial está caducando o ya ha caducado, al lado del Indicador aparecerá el botón Comprar . Al apretar el botón, en el navegador web se abrirá la página de la tienda en línea, donde podrá comprar un código de activación. El botón no se muestra, si además de la licencia principal está agregada una licencia de reserva.
Además, en la ventana de Kaspersky Internet Security 2015 puede utilizar los enlaces siguientes:
El estado de seguridad del equipo refleja la presencia o ausencia de amenazas, que afectan al estado de seguridad del sistema en general. Las amenazas no son solamente los objetos maliciosos detectados, sino también la utilización de las bases de datos desactualizadas, desactivación de la protección del equipo o el uso de valores mínimos del funcionamiento de Kaspersky Internet Security 2015.
El estado de seguridad se muestra en la ventana Kaspersky Internet Security 2015 en forma de un indicador de color. Dependiendo de la situación el color del indicador cambia:
Al hacer clic en el indicador se abrirá la ventana Centro de notificaciones, donde se mostrará la información detallada sobre el estado de protección del equipo. Todos los problemas se agrupan por las categorías a que se refieren:
Si se detectan algunos problemas de seguridad en el equipo, se recomienda eliminarlos inmediatamente.
Para ver información detallada sobre el estado de protección del equipo y eliminar los problemas, haga lo siguiente:
Si la ventana de Kaspersky Internet Security 2015 no se abre, eso significa que la protección no está activa o funciona incorrectamente. En este caso restaure el estado inicial de la aplicación.
Si la restauración de la aplicación no ayuda, envíe una solicitud al Soporte técnico a través del servicio Mi Cuenta Kaspersky . En la solicitud describe su problema en detalle. Encontrará información sobre cómo trabajar con Mi Cuenta Kaspersky en la página FAQ para Mi Cuenta Kaspersky.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.