Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus 2015 y no eliminar versiones anteriores del programa o el software incompatible.

 

Kaspersky Anti-Virus 2015

 
 
 

Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus 2015 y no eliminar versiones anteriores del programa o el software incompatible.

Volver a la sección "Instalación / Deinstalación"
2014 jun 09 ID: 11192
 
 
 
 

Durante la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2015 se busca software incompatible y se muestra la lista de software incompatibles detectados. El usuario puede eliminar cada aplicación (a veces hay que hacerlo manualmente) o continuar con la instalación eliminar el software incompatible detectado.

Los productos de la versión 2015 se pueden instalar "sobre" las versiones 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, guardando los ajustes actuales de protección e información de licencia, es decir, las versiones 2009, 2010, 2011, 2012, 2014 no deben ser eliminadas.

Puede seleccionar las siguientes opciones en la ventana Software no compatible detectado:

  • Pulsar en el enlace Quitar aplicación automáticamente. En este caso Kaspersky Anti-Virus 2015 eliminará la aplicación incompatible. Si la aplicación no se ha eliminado por cualquier razón, entonces elimine el software incompatible manualmente.

Pulse en el enlace Quitar aplicación automáticamente para continuar la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2015.

Cuando el software incompatible haya sido eliminado manualmente, haga clic en el botón Continuar. En la ventana que le informa de que Debe reiniciar el equipo para continuar con la instalación haga clic en el botón Reiniciar el equipo. Una vez reiniciado el equipo, la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2015 continuará automáticamente.

El software no compatible con Kaspersky Anti-Virus 2015 está eliminado.

Reinicie el equipo para continuar la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2015

  • Haga clic en el botón Omitir. Si desea dejar el software incompatible en su equipo, entonces en la ventana ¿Está seguro de que desea mantener el software no compatible en su equipo? pulse en Continuar. El asistente de instalación continuará la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2015.

El usuario es responsable de la instalación sin eliminación de software incompatible, ya que puede dar lugar a un mal funcionamiento de Kaspersky Anti-Virus 2015.

Para dejar el software no compatible con Kaspersky Anti-Virus 2015, pulse en Omitir.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar