Servicio de suscripción en Kaspersky Internet Security 2015

 

Kaspersky Internet Security 2015

 
 
 

Servicio de suscripción en Kaspersky Internet Security 2015

Volver a la sección "Auto Renovación"
2014 sep 02 ID: 11217
 
 
 
 

Uso del Servicio de suscripción

Utilizando el Servicio de suscripción, puede automáticamente renovar la licencia para el periodo siguiente por el precio de renovación regular (más los impuestos aplicables).

Cuando compra Kaspersky Internet Security 2015 con autorenovación y proporciona la información de su tarjeta de crédito/débito o Paypal, está dando su consentimiento para renovar automáticamente la licencia de su producto y autoriza a su proveedor de suscripción (Digital River) a pagar la renovación de licencia desde su tarjeta o cuenta PayPal indicada, hasta que cancele el servicio de suscripción.

Cancelación del Servicio

Usted administra su suscripción a Kaspersky Internet Security 2015 por si mismo y puede cancelar el servicio de renovación automática de la licencia en cualquier momento, informando directamente al Servicio de atención al cliente de Digital River o mediante la página web con la información del pedido.

La página de confirmación de pedido, así como el correo electrónico de confirmación de la orden incluyen información sobre cómo cancelar el servicio de renovación y pago automáticos de licencias. Si usted cancela el servicio de renovación automática de la licencia, sólo podrá renovar su licencia para el próximo período de forma manual a través del Centro de renovación de licencias.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar