Con el fin de proteger su equipo contra la infección, debe actualizar regularmente las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2015 y por lo menos una vez a la semana debe realizar un análisis completo de su equipo, utilizando las bases de datos actualizadas.
Para descargar actualizaciones desde los servidores de Kaspersky Lab necesitará una conexión a Internet. Por defecto, la aplicación determina los ajustes de conexión a Internet de forma automática. Sin embargo, si utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet, se recomienda que especifique la configuración de su servidor proxy en la aplicación.
Cuando se actualiza la aplicación, los siguientes objetos se descargan e instalan en el equipo:
Kaspersky Anti-Virus 2015 implementa un sistema inteligente para la descarga de las actualizaciones que sólo descarga las actualizaciones para los componentes que están habilitados, lo que minimiza el ancho de banda y el tiempo necesario para descargar actualizaciones. Tan pronto como un componente está activado, las actualizaciones correspondientes comienzan la descarga, proporcionando protección al día.
Puede iniciar una actualización en el menú contextual:
Para actualizar las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2015 desde la ventana de la aplicación, haga lo siguiente:
Con el fin de averiguar cuál es la fecha de lanzamiento de las bases de antivirus, ponga el cursor sobre el icono de Kaspersky Anti-Virus 2015 en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Si el icono de la aplicación no se muestra en la barra de notificaciones, pulse en el botón ( Mostrar iconos ocultos ), y luego mueva el cursor sobre el icono de Kaspersky Anti-Virus.
Para ver información detallada sobre el conjunto de bases de antivirus a través de la interfaz de la aplicación, haga las siguientes acciones:
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.