Cómo agregar aplicaciones a la lista de aplicaciones de confianza de Kaspersky Total Security

 

Kaspersky Total Security

 
 
 

Cómo agregar aplicaciones a la lista de aplicaciones de confianza de Kaspersky Total Security

Volver a la sección "Avanzado"
2014 oct 31 ID: 11444
 
 
 
 

Algunas acciones realizadas por las aplicaciones comunes pueden ser clasificadas como peligrosas por Kaspersky Total Security. Si Kaspersky Total Security bloquea el funcionamiento de la aplicación, mientras que usted está seguro de la seguridad de ésta, agréguela a la lista de las aplicaciones de confianza o cree una regla de exclusión.

Después de agregar la aplicación a la lista de confianza, Kaspersky Total Security deja de controlar las actividades de archivos y de red, así como el acceso al registro. Aún así, el archivo ejecutable de la aplicación sigue analizándose en busca de virus. Si desea desactivar una aplicación en todos los análisis, necesita crear una regla de exclusión.

Para agregar una aplicación a la lista de confianza, siga los pasos siguientes:

  1. Abra la ventana de configuraciones en Kaspesky Total Security.
  2. En la ventana Configuración, vaya a la sección Protección y seleccione Amenazas y exclusiones.

Para agregar una aplicación a la lista de confianza, en la ventana Configuración vaya a la sección Avanzado y seleccione Amenazas y Exclusiones.

  1. En la ventana Aplicaciones de confianza haga clic en el vínculo Especificar aplicaciones de confianza.

Haga clic en el vínculo Especificar aplicaciones de confianza

  1. En la ventana Aplicaciones de confianza pulse Agregar.

Agregue la aplicación a la lista de confianza

  1. Especifique el archivo ejecutable de la aplicación de confianza haciendo clic en el vínculo Examinar o eligiendo una aplicación de la lista (se muestran sólo las aplicaciones que se están ejecutando de momento).

Elija la aplicación necesaria de la lista

  1. En la ventana Exclusiones de la aplicación especifique la configuración requerida de la regla seleccionando las casillas necesarias:
    • No analizar archivos antes de abrirlos — excluye del análisis todos los archivos abiertos por el proceso de una aplicación de confianza.
    • No supervisar la actividad de la aplicación — excluye de la supervisión de System Watcher cualquier actividad, sospechosa o no, si la realiza una aplicación de confianza.
    • No heredar restricciones del proceso principal (aplicación) — la actividad de la aplicación está supervisada según las reglas establecidas por el usuario. Si la casilla no está seleccionada, la aplicación sigue las reglas de la aplicación que la ha lanzado.
    • No vigilar la actividad de las subaplicaciones — excluye de la supervisión de System Watcher cualquier actividad, sospechosa o no, si la realiza una subaplicación de la aplicación de confianza.
    • Permitir interacción con la interfaz de Kaspersky Total Security.
    • No analizar todo el tráfico — el tráfico iniciado por la aplicación de confianza no será analizado en busca de virus y de correo no deseado. Si selecciona la casilla No analizar todo el tráfico el tráfico de la aplicación de confianza NO será analizado en busca de virus y correo no deseado. Sin embargo, no va a influir el análisis de tráfico por Firewall que controla la actividad de red de la aplicación en cuestión.
    • Para excluir del análisis solo el tráfico cifrado, haga clic en el vínculo No analizar todo el tráfico y seleccione No analizar el tráfico cifrado. De este modo se seleccionará sólo el tráfico cifrado (utilizando el protocolo SSL/TSL)
    • Puede ademas restringir la exclusión a una dirección IP o puerto específico:
      • Si no quiere vigilar una dirección IP específica, seleccione la casilla Solo para direcciones IP especificadas, e introduzca en el campo la dirección IP necesaria.
      • Si no quiere vigilar puertos específicos, seleccione la casilla Solo para puertos especificados e introduzca los puertos separándolos por coma.
  2. En la ventana Exclusiones de la aplicación pulse Agregar.

Especifique las ventanas de la aplicación

  1. Cierre las ventanas de la aplicación.

De forma predeterminada, a las aplicaciones de confianza de Kaspersky Total Security se agregue el archivo %SystemRoot%\system32\svchost.exe con la configuración No analizar el tráfico cifrado; es un archivo ejecutable del proceso del sistema Microsoft Windows Update. El tráfico protegido de este servicio no está disponible para análisis de cualquier software. Si no ha creado una regla de permiso, el funcionamiento de este servicio finalizará con error.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar