Mensaje "La protección contra capturas de pantalla está desactivada" al iniciar Navegador protegido en Kaspersky Total Security 2016

 

Kaspersky Total Security 2016

 
 
 

Mensaje "La protección contra capturas de pantalla está desactivada" al iniciar Navegador protegido en Kaspersky Total Security 2016

Volver a la sección "Solución de problemas"
2016 dic. 01 ID: 12071
 
 
 
 

Al iniciar Navegador protegido el Windows 8/8.1 (x64) es posible que aparezca el mensaje "Kaspersky Total Security no está brindando protección integral de sus datos: la protección contra capturas de pantalla está desactivada".


Este error puede ocurrir por las siguientes razones:

  • Incompatibilidad de hardware. Para que esta opción pueda funcionar, es necesario que el procesador y la placa madre de su equipo sean compatibles con la función de virtualización.
  • Bloqueado en la configuración de BIOSSolución: en la configuración de BIOS, active la compatibilidad con hypervisors de terceros.
  • Está bloqueado por otro software. Solución: cierre todas las aplicaciones que utilizan hypervisor (por ejemplo, VMWare) y reinicie el navegador protegido.
  • La protección no está habilitada en la configuración del producto. Solución: marque la casilla Bloquear la captura de pantallas en el Navegador protegido en la configuración del producto.  
 
 
 
 
 

1. Compruebe si la función de bloqueo de capturas de pantalla está activada

 
 
 
 
 

2. Compruebe si la tecnología de virtualización está disponible en su equipo

 
 
 
 
 

3. Active la compatibilidad con los hypervisres de terceros en la configuración de BIOS.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar