Cómo utilizar las Herramientas avanzadas de Kaspersky Internet Security 2016

 

Kaspersky Internet Security 2016

 
 
 

Cómo utilizar las Herramientas avanzadas de Kaspersky Internet Security 2016

Volver a la sección "Herramientas"
2016 jun. 15 ID: 12165
 
 
 
 

Herramientas de Kaspersky Internet Security 2016 se utilizan para optimizar los parámetros del sistema operativo y realizar tareas específicas de seguridad. Kaspersky Internet Security 2016 incluye los siguientes asistentes y herramientas: 

  • Teclado en pantalla: proporciona protección contra interceptación de contraseñas y de los datos confidenciales que se introducen en los sitios web de bancas en línea.
  • Cuarentena: es un almacén especial para los objetos posiblemente infectados. Siempre puede mover los archivos almacenados en la Cuarentena a las carpetas originales.
  • Análisis de vulnerabilidades: elimina vulnerabilidades y amenazas en el sistema operativo, así como en las aplicaciones instaladas.
  • Configuración del navegador: realiza el análisis de la configuración de Microsoft Internet Explorer mediante la evaluación de ellos en relación a la seguridad.
  • Limpieza de rastros privados: encuentra y elimina las trazas de la actividad del usuario en el sistema y en la configuración del sistema operativo, que permiten recopilar información sobre las actividades del usuario.
  • Kaspersky Rescue Disk (Disco de rescate): está destinado a analizar y desinfectar equipos basados en x86. Se utiliza si el equipo está infectado hasta tal punto que no resulta posible desinfectarlo con las aplicaciones o herramientas antivirus. Puede descargar Kaspersky Rescue Disk en el sitio web de Kaspersky Lab.
  • Solución de problemas de Microsoft Windows: elimina los restos dejados por objetos maliciosos en el sistema.
  • Protección en la nube: permite obtener una respuesta inmediata a nuevas amenazas, así como los datos sobre la reputación de varias aplicaciones y sitios web.
  • Control de aplicaciones: registra las acciones de aplicaciones ejecutadas en el equipo y ajusta su funcionamiento basándose en las reglas que determinan si estas aplicaciones pueden acceder a los recursos del sistema.
  • Monitor de red: muestra la información sobre la actividad de red de su equipo en tiempo real.
  • Informe: muestra la información sobre los eventos que han ocurrido durante la ejecución de los componentes de protección o de algunas tareas.
 
 
 
 
 

1 Cómo configurar el navegador

 
 
 
 
 

2 Cómo limpiar los rastros de actividad del usuario (los rastros privados)

 
 
 
 
 

3 Cómo restaurar el equipo después de eliminar la infección

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar