Use Pago seguro de Kaspersky Small Office Security 5 a la hora de utilizar sistemas bancarios en línea para proteger su dinero e información financiera.
Cuando accede a un sitio web de un sistema de pago, Kaspersky Small Office Security 5 ofrece abrirlo en el modo Pago seguro. Al hacer clic en Continuar en Navegador protegido, se abre una nueva ventana en el modo seguro. Su equipo está seguro, si la página del navegador está enmarcada con un borde verde. Si el borde está de color naranja, su equipo no está seguro: se ha producido un error a la hora de ejecutar el Pago seguro o su equipo tiene vulnerabilidades críticas.
Cuando el modo Pago seguro está activado, Kaspersky Small Office Security 5 protege su equipo frente a robos de información confidencial y capturas de pantalla no autorizadas. Es crítico si suele introducir sus datos personales en cualquier sitios web.
Para activar el componente de forma rápida, puede usar el acceso rápido del Pago seguro. De forma predeterminada, el icono de acceso rápido aparece en el escritorio tras instalarse Kaspersky Small Office Security 5.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.