Particularidades de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security

 

Kaspersky Small Office Security 5 (PC)

 
 
 

Particularidades de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security

Volver a la sección "Consola de administración"
2017 may. 24 ID: 12893
 
 
 
 

El funcionamiento de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security tiene las siguientes particularidades:

  • Si ha creado una cuenta de administrador de Kaspersky Small Office Security 5 desde una cuenta de My Kaspersky, podrá administrar sus dispositivos solo a través de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security.  
    Si quiere volver a usar el portal My Kaspersky, consulte esta instrucción.
  • Mediante la Consola de administración puede gestionar solamente los dispositivos en que está instalado Kaspersky Small Office Security, Kaspersky Internet Security for Mac o Kaspersky Internet Security for Android.
  • El dispositivo se conecta al portal vía la interfaz de la aplicación. La conexión a través del portal no se admite.
  • Mediante la Consola de administración se puede ejecutar la actualización o el análisis de un dispositivo móvil solo usando una tarea de grupos.
  • El administrador gestiona la protección de dispositivos enviando comandos del portal a un dispositivo. Si el dispositivo no está conectado a Internet, la tarea se suspende. Si el dispositivo no se conecta a Internet durante 7 días, el comando se cancela.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar