Qué es Kaspersky Free

 

Kaspersky Free

 
 
 
 

Qué es Kaspersky Free

Volver a la sección "Instalación y Desinstalación"
Última actualización: 2019 ago. 01 ID: 12961
 
 
 
 

Kaspersky Free es una aplicación gratuita para proteger su equipo contra software malicioso. Cada tipo de amenaza es procesado por un componente especial de la aplicación. Kaspersky Free consta de:  

  • Antivirus de archivos: protege el sistema de archivos del equipo.
  • Antivirus de correo: analiza los mensajes entrantes y salientes en busca de virus y software malicioso.
  • Antivirus Internet: intercepta y bloquea la ejecución de scripts en sitios web si amenazan al equipo. Antivirus Internet controla todo el tráfico de red y bloquea el acceso a sitios web peligrosos.
  • Antivirus para chat: mantiene la seguridad del uso de los mensajeros instantáneos.
  • Anti-Fishing: comprueba si las direcciones web están incluidas en la lista de URL fraudulentas.
  • System Watcher: deshace los cambios que el software malicioso u otras actividades de aplicaciones realizan en el sistema operativo.
  • Prevención de intrusiones: el componente realiza un seguimiento del tráfico de red entrante en busca de actividades que sean propias de los ataques de red.
  • Teclado en pantalla permite ingresar datos desde el teclado físico sin el riesgo de que los intercepten ciberdelincuentes.

Para iniciar el uso de Kaspersky Free:

  1. Instale la aplicación en su equipo.
  2. Actualice las bases de datos antivirus.
  3. Compruebe el estado de protección del equipo y periódicamente analícelo en busca de virus y otras aplicaciones maliciosas.

Para aumentar la seguridad del equipo, puede actualizar desde Kaspersky Free hasta Kaspersky Internet Security. En comparación con Kaspersky Free, Kaspersky Internet Security incluye componentes adicionales de protección.

Para actualizar a Kaspersky Internet Security, no hace falta descargar e instalar software adicional. Actualice a la versión de prueba de Kaspersky Internet Security para evaluar las funciones del programa. Si está satisfecho, adquiere una licencia para gozar del producto durante 12 meses.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar