Cómo prolongar el plazo de validez de la licencia en Kaspersky Endpoint Security Cloud

 

Kaspersky Endpoint Security Cloud

 
 
 

Cómo prolongar el plazo de validez de la licencia en Kaspersky Endpoint Security Cloud

Volver a la sección "Licencia"
Última actualización: 2019 may. 16 ID: 13120
 
 
 
 

Una licencia permite utilizar Kaspersky Endpoint Security Cloud de acuerdo con los términos del Contrato de licencia y recibir asistencia técnica.

El volumen de servicios prestados y el plazo de validez de Kaspersky Endpoint Security Cloud dependen del tipo de la licencia utilizada para activar la aplicación.

  • De prueba: es una licencia gratuita para conocer las funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Una licencia de prueba tiene un plazo de validez corto. Una vez caducada la licencia de prueba, Kaspersky Endpoint Security Cloud deja de ejecutar sus funciones por completo. Para seguir utilizando Kaspersky Endpoint Security Cloud, adquiera una licencia comercial. Puede activar Kaspersky Endpoint Security Cloud con una licencia de prueba solo una vez.
  • Comercial: es una licencia pagada. Una vez que caduque la licencia comercial, Kaspersky Endpoint Security Cloud sigue funcionando, pero con limitaciones. Para seguir utilizando toda la funcionalidad de Kaspersky Endpoint Security Cloud, renueve su licencia comercial.
  • Suscripción: es una licencia pagada que permite cambiar la cantidad de dispositivos administrados mediante Kaspersky Endpoint Security Cloud. Puede detener, reanudar y renovar la suscripción en modo automático o darse de baja en ella. El plazo de validez mínimo de una suscripción es de un mes.

Para más información sobre el licenciamiento, consulte la ayuda.

Recomendamos renovar la licencia antes de que caduque para asegurar la protección máxima de su ordenador contra ciberamenazas.

 
 
 
 
 

Cómo prolongar el plazo de validez de la licencia

 
 
 
 
 

Dónde ver información de licencia

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar