Después de instalar Kaspersky Anti-Virus 2018 actualice las bases de datos antivirus y realice el análisis completo del equipo. Sin actualizaciones Kaspersky Anti-Virus 2018 no puede proteger su ordenador contra virus nuevos.
La aplicación se actualizará solo si la licencia está vigente. Puede adquirir un código de activación en la tienda en línea. Para renovar su licencia con descuento, visite el Centro de actualización y renovación de licencias.
Si tiene algún problema al actualizar las bases de datos, siga los pasos descritos en el artículo Diagnóstico de problemas de actualización de los productos de Kaspersky Lab.
La actualización se ejecuta automáticamente cada dos horas; se descargan datos solo para los componentes activos. Puede cambiar la frecuencia de actualización en la configuración del producto.
Durante la actualización, se descargan y se instalan:
Si el icono de la aplicación está oculto en el área de notificación, haga clic en Mostrar iconos ocultos. Si no se encuentra el icono de la aplicación, ejecute Kaspersky Anti-Virus 2018.
La actualización remota de las bases de datos antivirus se ejecuta a través del portal My Kaspersky. Se puede administrarla desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Si no sabe cómo actualizar las bases de datos, lea este artículo.
Ponga el cursor en el icono de Kaspersky Anti-Virus 2018 en la esquina inferior derecha del Escritorio.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
Kaspersky Lab aprecia cada opinión. Nos ayudará a mejorar el sitio web del soporte técnico.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.