Cómo bloquear la instalación de aplicaciones no deseadas mediante Administrador de aplicaciones en Kaspersky Total Security 2018

 

Kaspersky Total Security 2018

 
 
 

Cómo bloquear la instalación de aplicaciones no deseadas mediante Administrador de aplicaciones en Kaspersky Total Security 2018

Volver a la sección "Protección"
2017 ago. 11 ID: 13670
 
 
 
 

A veces la página de inicio o el motor de búsqueda cambian por su propia cuenta, así como aparecen muchos banners de publicidad en varios sitios web. Eso se debe a que en su equipo ha aparecido una aplicación publicitaria. Esto puede suceder si junto con instalar algún programa ha aceptado la instalación de otra aplicación o el cambio de configuración del navegador. Además, la configuración del sistema operativo o del navegador puede ser cambiada por aplicaciones maliciosas.

Administrador de aplicaciones de Kaspersky Total Security 2018 monitoriza y bloquea tales modificaciones.

Para encontrar aplicaciones instaladas anteriormente en su equipo y eliminarlas, ejecute el análisis de aplicaciones instaladas.  

 
 
 
 
 

Cómo bloquear cambios de configuración del navegador y del sistema operativo

 
 
 
 
 

Restricciones y particularidades del componente

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar