Qué es System Watcher en Kaspersky Free

 

Kaspersky Free

 
 
 
 

Qué es System Watcher en Kaspersky Free

Volver a la sección "Tareas frecuentes"
Última actualización: 2019 jun. 18 ID: 13759
 
 
 
 

El componente System Watcher de Kaspersky Free recoge datos sobre las acciones realizadas por las aplicaciones en su ordenador y comparte esta información con otros componentes para mejorar la protección. 

El componente de System Watcher incluye: 

  • Protección automática frente a vulnerabilidades, la tecnología que impide y bloquea las acciones de los ataques.
  • Protección contra bloqueos de pantalla, que detecta y elimina los banners publicitarios cuando pulsa la combinación de teclas especificada en la configuración de los componentes.
  • Control de actividad de aplicaciones, que realiza una acción especificada en la configuración de los componentes cuando se detecta un comportamiento sospechoso de la aplicación.
  • Retroceso de las acciones de la aplicación, que deshace las acciones realizadas por una aplicación maliciosa. La información sobre acciones sospechosas realizadas por aplicaciones se recoge continuamente a menos que deshabilite el componente. 
In Kaspersky Free, System Watcher se usa la configuración recomendada por los especialistas de Kaspersky Lab. Si desea cambiar la configuración del System Watcher, cambie a un producto de Kaspersky Lab que tenga características ampliadas, tal como Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar