Qué es Kaspersky Security Cloud for Android

 

Kaspersky Security Cloud for Android

 
 
 
 

Qué es Kaspersky Security Cloud for Android

2018 ago. 15 ID: 13964
 
 
 
 

Kaspersky Security Cloud for Android es un sistema de seguridad que adapta su dispositivo a su entorno. La aplicación detecta amenazas potenciales y configura la protección automáticamente para reaccionar ante ellas. Esto garantiza la seguridad de todas sus acciones en la red: desde la comunicación en redes sociales hasta las operaciones bancarias.

Kaspersky Security Cloud for Android incluye los siguientes componentes de protección:

  • Seguridad adaptativa. Con esta tecnología, Kaspersky Security Cloud detecta amenazas potenciales y le ofrece su solución óptima. Por ejemplo, cuando conecta a una red Wi-Fi no protegida, la aplicación le solicita que active la conexión segura para proteger sus datos en Internet.
  • Seguridad EN DIRECTO. El componente detecta y notifica de las configuraciones débiles en el sistema operativo de su dispositivo, le envía las últimas noticias de Kaspersky Lab acerca de la seguridad. Este componente solo está disponible en la versión premium de Kaspersky Security Cloud for Android.
  • Conexión segura. Este componente protege su conexión a Internet transmitiendo todos sus datos por un canal cifrado. 
Si utiliza Kaspersky Secure Connection for Android como aplicación independiente, el componente Conexión segura no está disponible en Kaspersky Security Cloud for Android.
  • Dispositivos en mi red El componente muestra los dispositivos conectados a su red Wi-Fi. Este componente solo está disponible en la versión premium de Kaspersky Security Cloud for Android.
  • Protección antivirus El componente detecta aplicaciones maliciosas y protege sus datos en el dispositivo. El componente solo funciona si Kaspersky Internet Security está instalado. Puede descargarlo del Play Store.
  • Administrador de contraseñas. El componente le ayuda a introducir y almacenar sus credenciales de forma segura. El componente solo funciona si Kaspersky Password Manager está instalado. Puede descargarlo del Play Store.
  • Protección para niños. Este componente protege a sus hijos de amenazas en Internet. El componente solo funciona si Kaspersky Safe Kids está instalado. Puede descargarlo del Play Store. Kaspersky Safe Kids solo está disponible en el paquete Family de Kaspersky Security Cloud. 
  • Duración de la batería. Para utilizar este componente se debe instalar las aplicaciones Kaspersky Battery Life y Kaspersky Security Cloud. 
    • Kaspersky Battery Life ayuda a alargar la duración de la batería detectando las aplicaciones en ejecución. Instale Kaspersky Battery Life al descargarlo del Play Store.
    • Kaspersky Security Cloud sigue el nivel de la carga de la batería del dispositivo y le avisa si la batería se descargará pronto. Kaspersky Security Cloud también puede enviar estadísticas sobre el nivel de la batería al portal My Kaspersky. 
  • Escáner de código QR. Con este componente, puede escanear códigos QR y obtener acceso a los datos cifrados en estos códigos. Asimismo, la aplicación comprueba los enlaces contenidos en códigos QR. El componente solo funciona si Kaspersky QR Scanner está instalado. Puede descargarlo del Play Store.
  • Mis aplicaciones. El componente permite optimizar el espacio de almacenamiento en el dispositivo. Encuentre aplicaciones que no utilice y desinstálelas. Este componente solo está disponible en la versión premium de Kaspersky Security Cloud for Android.
  • Verificación de cuenta. Este componente le permite saber si los datos de su cuenta son accesibles al público a través de Internet. En la versión gratuita, la aplicación solo comprueba su cuenta de My Kaspersky. Para comprobar cualquier cuenta de usuario tiene que adquirir un paquete Family o Personal.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

 
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar