Aspectos especiales de Kaspersky Rescue Disk 18

 

Kaspersky Rescue Disk 2018

 
 
 
 

Aspectos especiales de Kaspersky Rescue Disk 18

Volver a la sección "Información general"
2018 nov. 16 ID: 14231
 
 
 
 

Antes de usar Kaspersky Rescue Disk, tenga en cuenta los siguientes aspectos de esta solución:

  • Kaspersky Rescue Disk crea la carpeta KRD2018_Data cuando su trabajo se ha completado. Por defecto, la carpeta se ubica en el disco C. La carpeta contiene bases de datos antivirus, informes, archivos de rastreo y la cuarentena. Si es necesario, puede eliminar esta carpeta.
  • Si hay menos de 1 GB de espacio libre en el disco duro, la carpeta KRD2018_Data se crea en la RAM. Al reiniciar el ordenador, el contenido de esta carpeta se habrá eliminado.
  • Kaspersky Rescue Disk hace cambios en los archivos del sistema operativo. Esto puede afectar al funcionamiento de su sistema operativo. Antes de empezar a utilizar Kaspersky Rescue Disk, recomendamos que cree una copia de seguridad de su sistema operativo.
  • Kaspersky Rescue Disk está basado en Gentoo Linux. Recomendamos que compruebe la compatibilidad de su hardware con Linux en las bases de datos y en los catálogos disponibles antes de usar Kaspersky Rescue Disk.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar