Acerca de la suscripción y versiones de Kaspersky Secure Connection

 

Kaspersky Secure Connectiоn

 
 
 

Acerca de la suscripción y versiones de Kaspersky Secure Connection

Volver a la sección "Mac"
Última actualización: 2019 sep. 05 ID: 14511
 
 
 
 

Hay dos versiones de Kaspersky Secure Connection: estándar y ampliada. La versión estándar es gratuita, pero tiene limitaciones. 

Funciones Versión estándar Versión ampliada

Cantidad de tráfico seguro al día

300 MB

Sin limitaciones 

Seleccionar ubicación virtual

Cantidad máxima de dispositivos conectados

Sin limitaciones

5


Al instalar Kaspersky Secure Connection, obtiene la versión estándar de la aplicación. Para utilizar la versión ampliada, adquiera y active una suscripción. Para saber cómo cambiar a la versión ampliada, consulte estos artículos: WindowsMac, AndroidiOS.

Una suscripción a Kaspersky Secure Connection puede ser:

  • Por un mes (con la renovación automática). Una suscripción de este tipo se renueva automáticamente al final de cada plazo de validez hasta que la rechace. Al comprar una suscripción por segunda vez, el plazo de validez y la cantidad máxima de dispositivos que se puedan conectar a su cuenta de My Kaspersky no aumentan.  
  • Por un año. Este tipo de suscripción se debe renovar manualmente al final de cada plazo de validez. Si no renueva la suscripción, la aplicación cambiará a la versión estándar. Al comprar una suscripción por segunda vez, el plazo de validez aumenta (2 años, 3 años o más). El número máximo de dispositivos que se puedan conectar a su cuenta de My Kaspersky sigue siendo el mismo.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar