Condiciones de uso de Kaspersky Business Hub

 

Kaspersky Endpoint Security Cloud

 
 
 

Condiciones de uso de Kaspersky Business Hub

Volver a la sección "Licencia"
2018 may. 24 ID: 14526
 
 
 
 

IMPORTANTE Antes de comenzar a utilizar Kaspersky Business Hub, consulte las Condiciones de uso de esta solución de software integral (en lo sucesivo la "Solución de software"), cuyo Titular de los derechos es AO Kaspersky Lab (en lo sucesivo el "Titular de los derechos").

El concepto "Solución de software" engloba los sitios web y los recursos online del Titular de los derechos.

El uso de la Solución de software implica la aceptación de estas Condiciones de uso. El Titular de los derechos se reserva el derecho de modificar las Condiciones de uso y la Solución de software o su funcionalidad en cualquier momento, sin previo aviso y a su discreción. El uso continuado de dichos cambios constituye su aceptación de los mismos. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, no podrá utilizar la Solución de Software.

Registro

Para utilizar la Solución de Software, debe crear una cuenta en el Sitio web del Titular de los derechos: https://cloud.kaspersky.com. Puede utilizar las cuentas creadas en https://ksos.kaspersky.com y https://my.kaspersky.com.

Titularidad de la propiedad intelectual

El Titular de los derechos es el propietario de todos los derechos de la Solución de software, tanto de los exclusivos como del resto de derechos aplicables. El Titular de los derechos posee todos los derechos relevantes, incluidos los derechos con respecto a la propiedad intelectual y las licencias para el uso de información y materiales publicados en la Solución de software; entre otros, textos, gráficos, fotografías, vídeos y recursos audiovisuales; así como programas de ordenador, independientemente del tipo (en lo sucesivo, el "Contenido").

Estas Condiciones de uso no le confieren derecho alguno a utilizar la propiedad intelectual del Titular de los derechos, incluidos sus logotipos y marcas registradas, salvo los que le hayan sido concedidos por el Titular.

Condiciones generales

1. El Titular de los derechos le autoriza a utilizar la Solución de software y su Contenido dentro del ámbito de la funcionalidad descrita en la ayuda (Ayuda online), conforme a las Condiciones de uso.

2. A menos que se cuente con el consentimiento por escrito del propietario del Contenido o de un representante autorizado y salvo en los casos que contemple la legislación, queda prohibida la distribución, publicación o reproducción del Contenido publicado en la Solución de software no descritas explícitamente en las disposiciones de las Condiciones de uso o en la Ayuda online.

3. La carga de datos o información en sitios web o recursos online implica su confirmación de que es propietario legítimo o un representante autorizado con respecto a los datos o información que ha proporcionado, que no quebranta derechos de terceros al hacerlo y que tiene potestad para compartirlos.

4. Durante el uso de la Solución de software, no podrá:

  • investigar, analizar o probar las vulnerabilidades de la Solución de software o de cualquier sistema o red asociados, así como interferir en las medidas de seguridad y las comprobaciones de autenticidad que se utilizan junto a la Solución de software y dichos sistemas y redes;
  • decodificar, descompilar, desensamblar ni realizar ingeniería inversa en cualquier software empleado para proporcionar la funcionalidad de la Solución de software;
  • utilizar la Solución de software para obtener beneficios de terceros, salvo que así lo haya autorizado el Titular de los derechos en un acuerdo independiente;
  • permitir o contribuir a que terceras partes realicen cualquiera de las acciones anteriores.

 

5. La Solución de software puede contener o mostrar vínculos a sitios web o recursos de terceros relacionados con la Solución de software. El Titular de los derechos proporciona estos vínculos por cuestiones prácticas únicamente y no se responsabiliza del contenido, los recursos ni los vínculos a los productos o servicios que se proporcionan. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos al utilizar sitios web o recursos de terceros.

6. Una vez que comience a utilizar la Solución de software y registre una cuenta, el Titular de los derechos procesará los datos correspondientes de conformidad con la Política de privacidad disponible en: https://www.kaspersky.com/web-privacy-policy.

Exclusión y limitación de la responsabilidad

APARTE DE LA GARANTÍA LIMITADA ESPECIFICADA EN ESTA CLÁUSULA, LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL". EL TITULAR DE LOS DERECHOS Y SUS PARTNERS NO OFRECEN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA CON RESPECTO A SU USO Y RENDIMIENTO. EXCEPTO LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y REPRESENTACIONES O PROVISIONES CUYO ÁMBITO NO SE PUEDA ELIMINAR O LIMITAR SEGÚN LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL TITULAR DE LOS DERECHOS Y SUS PARTNERS NO OFRECEN GARANTÍAS, CONDICIONES, REPRESENTACIONES NI PROVISIONES (EXPRESAS O IMPLÍCITAS) EN RELACIÓN CON NINGÚN ASUNTO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, LA CALIDAD COMERCIAL, LA INTEGRACIÓN O LA ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. POR EL PRESENTE DOCUMENTO, USTED ACEPTA Y ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ELEGIR LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS Y DE UTILIZAR EL SOFTWARE, ASÍ COMO DE LOS RESULTADOS DERIVADOS DE SU USO.

EL TITULAR DE LOS DERECHOS O SUS PARTNERS NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PERJUICIO O PÉRDIDA, COMO LOS QUE PUEDEN RESULTAR POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INGRESOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN U OTRO DAÑO DE LA PROPIEDAD, QUE SURJAN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE, INCLUSO SI EL TITULAR DE LOS DERECHOS Y SUS PARTNERS HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES PÉRDIDAS O DAÑOS. ESTAS LIMITACIONES NO ESTARÁN EXCLUIDAS NI LIMITADAS SEGÚN LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones de uso se rigen por la legislación de la Federación Rusa.

Información de contacto del Titular de los derechos

Esta información está publicada en la página "Información de contacto".

© 2018 AO Kaspersky Lab. Todos los derechos reservados.

Versión de las Condiciones de uso: 1.0.

Fecha de publicación de las Condiciones de uso: 21 de mayo de 2018.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar