Lanzamiento comercial de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform 3.5

 

Kaspersky Anti Targeted Attack (KATA) Platform

 
 
 

Lanzamiento comercial de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform 3.5

Última actualización: 2019 jun. 04 ID: 15040
 
 
 
 

El lanzamiento comercial de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform 3.5 se realizó el 26 de octubre de 2018.

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform es una solución para detectar ciberamenazas y proteger la infraestructura informática de su empresa.

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform incluye los siguientes componentes:

  • Sensor. Recibe los datos. En calidad de Sensor puede utilizarse un servidor o una máquina virtual con Kaspersky Secure Mail Gateway instalado que pueda analizar los datos en el tráfico de correo electrónico y bloquear el reenvío de mensajes.
  • Central Node. Analiza los datos y el comportamiento de objetos y después visualiza los resultados del análisis en la interfaz de la aplicación.
  • Sandbox. Ejecuta las imágenes virtuales de los sistemas operativos: Windows XP SP3 (32 bits), Windows 7 (64 bits) y Windows 10 (64 bits). Ejecuta archivos en estos sistemas operativos y supervisa su comportamiento a fin de detectar actividades maliciosas y signos de un ataque dirigido o intrusión en la infraestructura informática de la organización.
  • Endpoint Sensors. Se instala en equipos clientes que forman parte de la infraestructura de información de la empresa y ejecutan un sistema operativo Microsoft Windows. Supervisa los procesos en estos equipos, las conexiones de red establecidas y los archivos modificados. Puede utilizar el componente Endpoint Sensors como parte de Kaspersky Endpoint Security for Windows.
 
 
 
 
 

Novedades

 
 
 
 
 

Instalación

 
 
 
 
 

Primeros pasos

 
 
 
 
 

Limitaciones

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

 
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar