Las tareas del sistema de actualización de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Las tareas del sistema de actualización de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

Volver a la sección "Actualizaciones"
2012 jun. 08 ID: 4652
 
 
 
 

Es muy importante actualizar Kaspersky Anti-Virus frecuentemente para mantener una protección antivirus eficaz en el servidor. Esto significa actualizar las bases de datos antivirus y descargar parches desde los servidores de actualización de Kaspersky Lab. Kaspersky Lab publica nuevas bases de datos antivirus aproximadamente cada hora, y los parches cuando sea necesario. Kaspersky Anti-Virus puede descargar e instalar esas bases de datos automáticamente.

A veces los desarrolladores publican Maintenance Packs para aplicaciones antivirus. Los Maintenance Packs deben ser descargados e instalados manualmente.

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition dispone de cuatro tareas del sistema de actualización.


  • Program database update (actualización de bases antivirus)

    Esta tara descarga e instala las bases antivirus.

  • Database update rollback (volver a la versión anterior de las bases antivirus)

    Kaspersky Anti-Virus guarda sus bases de datos cada vez antes de descargar unas bases nuevas. Así siempre puede volver a la versión previa de las bases de datos en el caso de un error.
    Kaspersky Anti-Virus verifica dotas nuevas bases de datos que descargue y ejecuta la tarea Database update rollback cuando es necesario.

  • Program modules update (actualización de los módulos de aplicación)

    Esta tarea descarga e instala parches críticos para Anti-Virus. Puede usar esta tarea para recibir la información sobre publicación de nuevos maintenance packs con enlaces de descarga y notas de instalación.
    Es posible volver a la versión anterior de los módulos de aplicación por medio del Panel de control de MS Windows > Agregar o Quitar Programas.

  • Updates distribution (distribución de actualizaciones)

    Si Kaspersky Anti-Virus esté instalado en una red corporativa y utiliza Kaspersky Administration Kit, esta tarea permite descargar actualizaciones de bases antivirus y módulos para diferentes aplicaciones antivirus y guardarlas en una carpeta compartida para la red. Es posible configurar otras máquinas en la red descargar actualizaciones de tal carpeta.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar