Cómo hacer que Kaspersky Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition no acceda los archivos ocupados por las tareas de copia de respaldo

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Cómo hacer que Kaspersky Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition no acceda los archivos ocupados por las tareas de copia de respaldo

Volver a la sección "Solución de problemas"
2012 jun. 08 ID: 4674
 
 
 
 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition puede excluir los archivos ocupados en las tareas de copia de respaldo de la tarea Real-time protection.

Anti-Virus excluirá del escaneo sólo los archivos accedidos para leer y marcados como BACKUP_SEMANTICS.

Es posible activar esta opción en la consola de Kaspersky Anti-Virus:

  1. Abrir la consola de Kaspersky Anti-Virus, hacer un clic derecho en el nodo Kaspersky Anti-Virus e invocar el comando Configure trusted zone.
  2. Ir a la pestaña Trusted processes y marcar la casilla Do not check files backup operations (marcada por defecto) y hacer clic en OK.
  3. Abrir las propiedades de la tarea Real-time file protection y marcar la casilla Apply trusted zone en la pestaña General.

Esta función no afecta las tareas de escaneo a petición.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar