La protección del correo

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

 
 
 

La protección del correo

Volver a la sección "Información general"
2012 jun 09 ID: 4940
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

Cuando la protección del correo está habilitada, Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino escanea y desinfecta (si es necesario) todo el correo entrante, saliente y enrutado.

La entrega del correo suspende durante el escaneo y procesamiento. Cada mensaje se parte en cuerpo, adjuntos y objetos OLE. Después se realiza un filtrado de los objetos incrustados por su tamaño o nombre de archivos, y un escaneo antimalware.

InformationKaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino utiliza la tarea kavmonitor para escanear el correo del servidor Domino. El escaneo antimalware del correo no funciona mientras está detenida la tarea kavmonitor. El correo no escaneado no está entregado a los recipientes, sino se acumula en la base de datos mail.box. Es necesario iniciar la tarea kavmonitor para entregar el correo acumulado.

Por defecto, se guarda en cuarentena una copia completa de cada mensaje o objeto antes de procesar.

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino agrega la información sobre los resultados del escaneo y las acciones aplicadas al campo de tema y al cuerpo de cada mensaje, envía las notificaciones correspondientes al destinatario, remitente y administrador, registra el evento en la base de datos Event log and statistics.

Una vez los objetos han sido escaneados y procesados, el mensaje pasa al sistema de Lotus Domino para ser entregado.

Si el sistema de alertas sobre el foco de virus está habilitado, y Kaspersky Anti-Virus detecta una cantidad incrementada de objetos infectados, sospechosos, corruptos o infectados con el mismo malware, la aplicación registra el evento.

Puede deshabilitar el escaneo de adjuntos, objetos OLE y el cuerpo del mensaje. Puede limitar el tiempo máximo de escaneo del objeto para mejorar la rapidez del escaneo. La aplicación puede escanear los objetos de cierto tamaño en la RAM del servidor sin guardarlos en el disco duro. Las propiedades de escaneo de correo están definidas en el perfil que incluye el servidor protegido.

Es imposible crear una configuración individual de la protección de correo para cada servidor. Todavía debe habilitar (deshabilitar) el escaneo del correo para cada servidor individualmente.

WarningLas limitaciones de la aplicación:

  • No escanea los mensajes cifrados con la llave pública del destinatario.
  • La adición de un reporte de escaneo al texto de mensaje o la sustitución de los archivos adjuntos con los archivos desinfectados hace corrupta la firma digital del mensaje firmado por el remitente.
  • La adición de un reporte de escaneo al texto de mensaje convierta el formato de mensajes de MIME a Rich Text. Además puede dañar el formato de los mensajes.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar