Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition 8.0 en un clúster de servidores

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Cómo instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition 8.0 en un clúster de servidores

Volver a la sección "Instalación / Desinstalación"
2016 feb. 10 ID: 6001
 
 
 
 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition se puede instalarlo en un clúster de servidores (Microsoft Server Cluster) que funciona en modo Active/Active o Active/Passive. Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition es una aplicación 'non-cluster-aware'. Por esta razón, no es necesario pausar todo el clúster durante la instalación. Sin embargo, le recomendamos que pause todo el software del clúster antes de realizar la instalación o como mínimo reduzca la carga de recursos.

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition es posible instalarlo en cualquier clúster de servidores con cualesquiera sistemas operativos desde la lista de requisitos de sistema

¡Atención! No instale Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition en discos de clúster. De lo contrario, se protegerá sólo un nodo de clúster que dispone del disco de clúster . 

 
 
 
 
 

1. Instalación

 
 
 
 
 

2. Recomendaciones generales

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar