Errores conocidos el funcionamiento de Kaspersky Password Manager 8.0 (Windows)

 

Kaspersky Password Manager

 
 
 

Errores conocidos del funcionamiento de Kaspersky Password Manager 8.0 (Windows)

Volver a la sección "Uso general"
2014 nov 28 ID: 6408
 
 
 
 

Kaspersky Password Manager 8.0 (Windows) fue lanzado con los siguientes errores:

  • Si la diferencia entre la fecha del sistema y la fecha actual es más de un año, la conexión con Mi Cuenta Kaspersky (cuenta de My Kaspersky), así como la sincronización y la registración, pueden no funcionar correctamente.
  • El relleno automático no funciona en las aplicaciones:
  • La sincronización puede no funcionar si la aplicación está instalada en varias máquinas virtuales y está conectada a la única cuenta de My Kaspersky.
  • Puede que la conexión con My Kaspersky no establezca, si en las configuraciones Kaspersky Total Security/Kaspersky Internet Security está activada la opción Analizar conexiones cifradas siempre.
  • En los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, la lista de cuentas de usuario se actualiza sólo después de actualizar la página del navegador.
  • El menú de plugin de Kaspersky Password Manager incorporado en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox no está disponible si la página no está descargada completamente o está vacía.
  • SI la instalación de plugin en el Google Chrome es rechazada durante la instalación inicial de Kaspersky Password Manager, podrá instalar el plugin sólo de forma manual.
  • En algunos casos, para mostrar el menú de plugin de Kaspersky Password Manager en Internet Explorer, es necesario activar la muestra de la línea de comandos en el navegador.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar