Kaspersky Security Network en Kaspersky Internet Security

 

Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

Kaspersky Security Network en Kaspersky Internet Security

Volver a la sección "Información general"
2013 sep 05 ID: 8609
 
 
 
 

Con el rápido desarrollo de las tecnologías de la información y una mayor propagación de la Internet a las masas número de amenazas, para que los usuarios de computadoras están sometidos, crece proporcionalmente. Por lo tanto, la protección efectiva consta de componentes de protección y tecnologías diferentes que cooperan unos con otros. 

Una de estas tecnologías de protección es Kaspersky Security Network (KSN). 

Kaspersky Security Network (KSN) es una red de seguridad especial que permite a los usuarios obtener: 

  • nivel de protección adicional;
  • reputación de los datos de aplicaciones;
  • reputación de los datos en sitios web;
  • reacción rápida a las nuevas amenazas.

El servicio Kaspersky Security Network es una especie de "nube" tecnologica. Puede encontrar información detallada acerca de anti-virus "nube" tecnologías en este articulo dentro del sitio http://securelist.com/sp.

La participación en Kaspersky Security Network (KSN) permite a Kaspersky Lab recogida rápida de datos relativos a las nuevas amenazas y desarrollar metodos Para proteger los equipos contra amenazas nuevas. Cuantos más usuarios participar en KSN, más protegido estará su equipo. 

InformationKaspersky Lab no recoge, procesa ni almacena cualquier información personal del usuario. Usted puede decidir por sí mismo si desea participar en Kaspersky Security Network. Kaspersky Internet Security, Durante la instalación deel Asistente de Instalación le sugiere participar en Kaspersky Security Network. Usted puede cambiar su decisión de participar en el servicio después de la instalación cuando lo desee. 

Si usted acepta participar en el servicio Kaspersky Security Network, la aplicación enviará automáticamente los siguientes datos para los servidores de Kaspersky Lab: 

  • sumas de comprobación de archivos procesados;
  • información sobre las direcciones URL para identificar su reputación (datos personales, por ejemplo, la información de registro, no se envía);
  • estadísticas para aumentar la protección contra el correo no deseado (por ejemplo, mensajes escaneados direcciones IP y sumas de comprobación, imágenes y archivos adjuntos sumas de comprobación);
  • La información sobre su hardware y software;
  • Comprobar el objeto por los componentes del Software en tiempo real.

ÇàìåÞàíèå

La información recibida es protegida por Kaspersky Lab, de acuerdo con las exigencias establecidas por la ley. Kaspersky Lab utiliza la información recibida sólo como estadísticas generales. Los datos estadísticos generales se generan automáticamente a partir de la información inicialmente recibida y no contienen datos de carácter personal y cualquier otra información confidencial. La información inicialmente recibida se almacena en forma encriptada y se elimina de la acumulación (dos veces al año). Los datos estadísticos generales se almacenan de manera perpetua para Comprobar el Objeto de Componentes del Software en Tiempo Real 

Kaspersky Internet Security ofrece las siguientes opciones: 

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar