Principales problemas conocidos en el trabajo de Kaspersky Internet Security 2013

 

Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

Principales problemas conocidos en el trabajo de Kaspersky Internet Security 2013

Volver a la sección "Solución de problemas"
2013 abr 11 ID: 8617
 
 
 
 

Se aplica a Kaspersky Internet Security

Principales incidencias conocidas en Kaspersky Internet Security:

  • Anti-virus de archivos puede procesar determinados formatos de archivos incorrectamente. La información sobre los errores procesados se muestra en el informe sobre el funcionamiento de Anti-Virus de archivos.
  • En algunos casos, los archivos que han sido movidos a Cuarentena desde una red local  no se pueden recuperar desde Cuarentena.
  • El Control Parental puede procesar incorrectamente los recursos que utiliza SPDY.
  • La aplicación no analiza el tráfico de los servicios que utilizan TLS v1.2.
  • Si los complementos de Kaspersky Internet Security no se han activado la primera vez que se inicia Internet Explorer después de instalar la aplicación, la activación de dichos complementos es solamente posible a través de la Configuración del navegador web.
  • La primera vez que se inicia Internet Explorer después de la instalación de la aplicación, el navegador web para el cuál los complementos de Kaspersky Internet Security han sido activados, puede pedirle desactivar esos complementos.
  • Para Mozilla Firefox, los complementos de Kaspersky Internet Security están desactivados por defecto. Los complementos se activan a través de la configuración del navegador web.
  • Es posible que se le pida que instale un certificado especial para las conexiones cifradas con el fin de garantizar un correcto funcionamiento del navegador Opera.

A veces, Kaspersky Internet Security puede funcionar mal. Para resolver la situación, utilice la información desde la sección Solución de Problemas.

Si las soluciones dadas no son de ayuda, contacte con el  Soporte Técnico de Kaspersky Lab. 

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar