Error de activación. Ha excedido el número máximo de copias de la aplicación que pueden ser instaladas con una licencia

 

Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

Error de activación. Ha excedido el número máximo de copias de la aplicación que pueden ser instaladas con una licencia

Volver a la sección "Todos los artículos"
2013 abr 11 ID: 8762
 
 
 
 
Se aplica a Kaspersky Internet Security

Si el error  “Ha excedido el número máximo de copias de la aplicación que pueden ser instaladas con una licencia” es generado cuando intenta activar la aplicación Kaspersky Internet Security, entonces haga lo siguiente: 

1. Compruebe cuantos equipos cubre la licencia 

Compruebe en cuantos equipos puede ser instalado el actual código de activación. Para esto, pulse el enlace Licencia en la ventana principal de la aplicación. 

El número de equipos que aparece en la ventana Licencia debe coincidir o ser menor que el número de equipos donde está instalado Kaspersky Internet Security. Por ejemplo, si tiene una licencia válida para 1 equipo, entonces no puede usar la misma licencia para activar dos o mas equipos. 

2. Aumente el número de licencias

Si el número de equipos donde puede ser activada su licencia no coincide (es menor) con el número de equipos donde quiere activar la licencia, entonces tiene que ampliar el número de equipos los cuales pueden ser activados con el mismo código de activación vía E-Tienda o  contactando con nuestros partners

3. Contacte con el Soporte Técnico de Kaspersky Lab

Si el número de equipos en los cuales ha sido activado el código de activación coincide o es menor que el que se muestra en la ventana del producto, entonces probablemente ha sido víctima de un fraude. Con el fin de resolver el problema, contacte con el Soporte Técnico de Kaspersky Lab via Mi Cuenta. En la petición de la siguiente información:  

  • Fecha y lugar de compra
  • Código de activación/ número de licencia
  • Información sobre el propietario: nombre, apellido, e-mail
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar