Herramienta klmover para modificar la configuración de conexión del Agente de Red

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Herramienta klmover para modificar la configuración de conexión del Agente de Red

Volver a la sección "Herramientas"
Última actualización: 26 de diciembre de 2019 ID: 9290
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10:

  • Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0);
  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343.0).
 
 
 
 

Si necesita conectar un equipo cliente a otro Servidor de administración manualmente, podrá utilizar la herramienta klmover en el equipo cliente.

La herramienta klmover realiza las siguientes acciones:

  • conecta el Agente de red al Servidor de administración con los parámetros indicados;
  • registra los resultados de las operaciones en el historial o las muestra en la pantalla.

Dónde se ubica la herramienta

La herramienta se ubica en la carpeta de instalación del Agente de red. De forma predeterminada: %Program Files%\Kaspersky Lab\Network Agent.

Ubicación de la herramienta klmover

Cómo trabajar con la herramienta

Ejecute la herramienta en cada equipo cliente usando la cuenta de administrador local.

  1. Abra la línea de comandos.
  2. Ejecute el comando con los parámetros requeridos:
<ruta al archivo klmover.exe>\klmover.exe [-logfile <nombre del archivo>] [-address <dirección del servidor>] [-pn <número del puerto>] [-ps <número del puerto SSL>] [-nossl] [-cert <ruta al archivo del certificado>] [-silent] [-dupfix]

Ejemplo:

"C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\NetworkAgent\klmover.exe" -address 172.16.1.1 -logfile klmover.log
Parámetro Descripción
-logfile <nombre del archivo> Crear un reporte del funcionamiento de la herramienta. Por defecto, los resultados y los mensajes de error se muestran en la pantalla.
-address <dirección del servidor> Dirección de un nuevo Servidor de administración. Se puede indicar la dirección IP, NetBIOS o el nombre DNS.
-pn <número del puerto> Parámetro que indica el puerto del Servidor de administración al Agente de red para establecer una conexión no segura. Por defecto, se utiliza el puerto 14000.
-ps <número del puerto SSL>

Parámetro que indica el puerto del Servidor de administración al Agente de red para establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL. Por defecto, se utiliza el puerto 13000.

-nossl  Utilizar una conexión no protegida con el Servidor de administración. Si este parámetro no esta especificado, el Agente conecta al Servidor de administración a través de un protocolo SSL protegido.
-cert <ruta al archivo del certificado> Ruta a un nuevo certificado del Servidor de administración. Es un parámetro opcional.
-silent Modo silencioso.
-dupfix  Parámetro obligatorio si el Agente de red se ha instalado de forma no estándar, por ejemplo, a través de restaurar una imagen de sistema.

No es posible cambiar el servidor proxy utilizado o activar el uso del servidor proxy con la herramienta klmover. Para ello, utilice la configuración del paquete de instalación del Agente de red.

La herramienta debe ejecutarse en un equipo problemático solo una vez. Ejecutar la herramienta varias veces en un equipo generará nombres de archivo duplicados en la consola de Kaspersky Security Center 10.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar