Cómo actualizar Kaspersky PURE 3.0 sin conexión a internet

 

Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 

Cómo actualizar Kaspersky PURE 3.0 sin conexión a internet

Volver a la sección "Configuración de actualización"
2013 ago 22 ID: 9499
 
 
 
 

Para actualizar todas las bases de datos y módulos de la aplicación de Kaspersky PURE 3.0, puede utilizar una utilidad de actualización especial, que se debe ejecutar manualmente desde otro equipo o desde un dispositivo USB que se conecta al ordenador mediante la conexión a Internet.
La primera vez que la utilidad se puso en marcha todas las bases de datos y los módulos necesarios para la aplicación se actualizan al momento presente se cargan en una carpeta especial, que reside en la carpeta con la utilidad de actualización. En cada siguiente inicio sólo descargara los archivos nuevos, es decir, han publicado recientemente, bases de datos y módulos que se cargarán en la carpeta.
En febrero de 2013 el tamaño de las bases de datos de Kaspersky PURE 3.0 tenia sobre 410 MB en memoria flash. Tenga en cuenta esta información, al seleccionar una memoria flash para almacenar las actualizaciones de la aplicación. Con el tiempo el tamaño de las actualizaciones se va a aumentar.
El método de actualización que se describe a continuación es auxiliar, no es el básico, el uso de este método solo se utiliza si el equipo instalado con Kaspersky PURE 3.0 no tiene conexión a Internet. El método de actualización descrito no proporciona una entrega instantánea de las actualizaciones publicadas y en consecuencia no se mantiene la aplicación en el estado actual.

Instrucciones breves de cómo utilizar la utilidad

  1. Descarga el archivo con la utilidad de actualización for_crystal_13.0.2.558.zip.
  2. Guardar la carpeta con la utilidad del dispositivo USB extraíble, conéctelo al ordenador con la conexión a Internet.
  3. Ejecute la utilidad (el archivo Updater.bat).
  4. Una vez que el trabajo de la utilidad ha terminado, conecte el dispositivo USB al ordenador (sin conexión a Internet), con Kaspersky PURE 3.0 instalado.
  5. Configure Kaspersky PURE 3.0 para actualizar desde una carpeta que contiene las bases de datos en el dispositivo USB extraíble (la carpeta Updates).

En el futuro conectará con regularidad el mismo flash soporte a cualquier computadora con conexión a Internet y descargar nuevas bases de datos (por ejemplo ejecutar el archivo Updater.bat) y actualizar su Kaspersky PURE 3.0 utilizando el dispositivo USB.

Vea a continuación las instrucciones paso a paso de cómo utilizar la herramienta de actualización.

 
 
 
 
 

Paso 1. Empezar a trabajar con la utilidad de actualización

 
 
 
 
 

Paso 2. Ejecute la utilidad de actualización

 
 
 
 
 

Paso 3. Actualiza Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 
 

Qué hacer si se producen problemas de actualización

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar