Fases de desarrollo del software de Kaspersky

 
 

Fases de desarrollo del software de Kaspersky

Volver a la sección "Errores de instalación"
Última actualización: 2019 sep. 04 ID: 7369
 
 
 
 
  1. Versión beta. La publicación de una versión beta significa que el desarrollo de la aplicación se ha completado, y se comienza la fase de pruebas de la aplicación por los usuarios interesados (beta testing). La misión principal de la prueba beta es la verificación de la aplicación nueva en el entorno real y la comprobación de su compatibilidad con otro software. Al mismo tiempo sigan las pruebas internas en Kaspersky.
    Los errores encontrados durante la prueba beta se pasan a los desarrolladores para ser corregidos.
    El soporte de la versión beta se realiza por los desarrolladores mismos por correo electrónico indicado en la documentación de la versión beta o en la rama correspondiente del foro de Kaspersky.

  2. Versión candidata a definitiva (RC). Es la fase provisional de pruebas finales, se realiza según el deseo del Administrador de proyecto.
    Mientras la versión beta se activa con una licencia especial, la versión RC funciona con la licencia común. Por esto, si ya está usando alguna versión del mismo producto, puede utilizar su licencia vigente para probar la versión nueva que está en la fase de versión candidata a definitiva.

  3. Versión de disponibilidad general (RTM). Es la versión técnicamente completa pasada a los socios de Kaspersky y puede estar disponible a los clientes de Kaspersky.
    Una vez anunciada la versión RTM, se queda terminar los materiales comerciales para tener listo el producto.

  4. Versión comercial. (Commercial Release). La versión final, distribuida a los clientes. En esa fase el soporte de la aplicación pasa al servicio de Soporte Técnico de Kaspersky.

  5. Critical Fix (CF) es una versión extraordinaria o un parche que corrige algún error crítico. Los CF no agregan nuevas funciones a la aplicación.

  6. Maintenance Pack (MP) es una subversión planificada de la aplicación existente. Agrega nuevas funciones y corrige errores.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar