Qué es el tweaker

 

Para todos los productos: Windows

 
 
 

Qué es el tweaker

Volver a la sección "Windows"
Última actualización: 2019 abr. 02 ID: 2822
 
 
 
 

Tweaker es una aplicación diseñada para configurar de forma fina y optimizar el sistema operativo o una aplicación particular, por ejemplo: una aplicación para acelerar el arranque de Windows o una aplicación para limpiar y eliminar información no deseada del registro y del sistema.

La configuración se realiza mediante la modificación de los parámetros: los cambios se guardan en el registro o archivos de configuración.

Si utiliza el tweaker correctamente, este le ayudará a:

  • aumentar el rendimiento del SO;
  • instalar aplicaciones;
  • obtener información de sistema;
  • gestionar los elementos de autoinicio;
  • configurar diversos parámetros del Escritorio;
  • gestionar el consumo de energía y la seguridad del equipo.

Sin embargo, los ciberdelincuentes pueden utilizar el tweaker para acceder al sistema e iniciar aplicaciones maliciosas en el equipo del usuario.

De forma predeterminada, la protección de Kaspersky Lab se encuentra en modo automático. Cuando aparecen eventos peligrosos, la aplicación aplica automáticamente la acción recomendada por los especialistas de Kaspersky Lab. Pero si la protección está en modo interactivo, la aplicación le notifica al usuario de todos los eventos peligrosos y sospechosos. Preste atención a mensajes sobre el inicio de aplicaciones que aparecen en la pantalla. Si la aplicación no fue activada por usted, se recomienda bloquear el inicio de la aplicación.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar