Kaspersky Threat Scan para buscar vulnerabilidades en Android

 

Safety 101: Herramientas antivirus

 
 
 

Kaspersky Threat Scan para buscar vulnerabilidades en Android

Volver a la sección "Herramientas antivirus"
2015 nov. 27 ID: 11356
 
 
 
 

Use Kaspersky Threat Scan para analizar dispositivos Android en búsqueda de vulnerabilidades conocidas.

  • Fake ID . La vulnerabilidad permite que la aplicación maliciosa pase por una aplicación de proveedor fiable y obtenga derechos extendidos (por ejemplo, administrar el dispositivo).
  • Heartbleed . El intruso que utilice esta vulnerabilidad puede acceder a cualquier área de memoria del dispositivo de tamaño a 64 KB. Este fragmento de memoria puede contener datos confidenciales, tales como credenciales del usuario, varias contraseñas, mensajes privados etc.
  • MasterKey . Esta vulnerabilidad puede incorporar módulos maliciosos en las aplicaciones fiables de terceros y obtener derechos extendidos en el dispositivo. Todos los datos originales de la aplicación infectada quedan intactos (se trata del certificado de signatura, iconos, imágenes etc.), pero el código original de la aplicación no se ejecuta.
  • FREAK . Esta vulnerabilidad ocurre cuando se crea la conexión HTTPS. La conexión HTTPS se utiliza en navegadores web, aplicaciones y sitios web para transferencia de datos segura.
    Mediante la vulnerabilidad FREAK, los intrusos pueden dañar la conexión HTTPS y obtener acceso a los datos que se están transfiriendo (tales como contraseñas, credenciales o información financiera). El navegador web afectado por la vulnerabilidad sigue reconociendo la conexión como segura y no reporta amenaza.
    Para protegerse contra la vulnerabilidad FREAK, Kaspersky Lab le recomienda instalar las últimas actualizaciones del navegados web y tener cuidado con los sitios web que piden proporcionar datos personales.

Kaspersky Threat Scan no da enlaces de parches ni elimina las vulnerabilidades. Instale las actualizaciones más actuales del sistema operativo y use aplicaciones antivirus para protegerse frente a aplicaciones maliciosas.

 
 
 
 
 

Instalación

 
 
 
 
 

Análisis

 
 
 
 
 

Navegadores compatibles

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar