Para agregar contactos al dispositivo automáticamente después de descodificar códigos QR, tiene que otorgarle permiso a Kaspersky QR Scanner para acceder a sus contactos. Recibirá una solicitud de acceso cuando intente escanear por primera vez un código QR con contactos codificados. Si no permitió a la aplicación acceder a los contactos tras leer el código QR por primera vez, puede pulsar el botón de inicio y, a continuación, Ajustes > Privacidad > Contactos (para dispositivos iOS 7.0-7.1) o Ajustes > Privacidad > Contactos (para dispositivos iOS 8.0 o versiones posteriores). En la configuración, habilite el acceso de Kaspersky QR Scanner a los contactos.
Kaspersky QR Scanner puede reconocer detalles de contacto codificados en un código QR. Una vez descifrado el código QR, podrá llamar al contacto pulsando el botón
o, si se indica un número de teléfono móvil, podrá enviarle un mensaje SMS pulsando el botón
. También puede utilizar otros medios de comunicación (por ejemplo, correo electrónico) si el código QR contiene los detalles de contacto pertinentes.
Para agregar un contacto a la lista de contactos del dispositivo:
Si se detectan enlaces maliciosos o fraudulentos en el campo de datos de contacto del sitio web no es posible guardar los datos del contacto.
Se abrirá la aplicación Contactos. El formulario para agregar un nuevo contacto o los detalles de un contacto se completa automáticamente.