Activación de la versión Premium de la aplicación

Para usar todas las funciones de la aplicación, debe activar la versión Premium de Kaspersky Internet Security. Para activar la versión Premium, debe comprar una suscripción.

Necesitará conexión a Internet para activar la versión Premium.

Si ya tiene una suscripción, puede hacer una de las siguientes acciones para activar la versión premium de la aplicación:

Puede activar la versión Premium de la aplicación al iniciarla por primera vez o en cualquier otro momento.

Recomendamos que inicie sesión en My Kaspersky antes de comprar o renovar su suscripción. Si ha iniciado sesión en su cuenta My Kaspersky, la aplicación puede comprobar si hay alguna suscripción comprada que puede usar para activar la versión premium.

Comprar una suscripción desde Google Play

Active la versión Premium usando una suscripción detectada de su cuenta de My Kaspersky

Active la versión Premium con un código de activación

Dependiendo del dispositivo que utilice, es posible que se le ofrezcan opciones adicionales para activar la versión premium de la aplicación. Por ejemplo, los usuarios de la versión preinstalada de Kaspersky Internet Security en dispositivos Samsung en Rusia también pueden administrar sus suscripciones a través de sus cuentas de Softline.

Cuando le queden menos de 14 días a la suscripción para caducar, puede renovarla. Cuando use la aplicación con una suscripción, no podrá usar otro código de activación para renovar la suscripción. Podrá hacerlo cuando caduque o cancele su suscripción.

En los dispositivos Huawei sin los servicios de Google Play, puede activar la versión premium de Kaspersky Internet Security iniciando sesión en su cuenta My Kaspersky o usando un código de activación.

En dispositivos Samsung con Kaspersky Internet Securitypreinstalado, puede comprar, renovar y administrar su suscripción a través de su cuenta de Softline.

Arriba de página