Si no puede iniciar Kaspersky Internet Security 2015 (o no se abre la ventana del producto), eso significa que la protección no funciona o funciona incorrectamente. En este caso se recomienda restaurar Kaspersky Internet Security 2015 a su estado inicial, realizando las siguientes acciones:
Si durante la instalación o desinstalación de Kaspersky Internet Security 2015 se producen algunos problemas, envíe una solicitud al Soporte Técnico de Kaspersky Lab a través de Mi Cuenta. Describa detalladamente su problema y adjunte capturas de pantalla (si tiene) con los errores a la solicitud, también agregue el informe de la utilidad GetsystemInfo. Encontrará información sobre cómo trabajar con Mi Cuenta en la página FAQ para Mi Cuenta.
Cómo eliminar Kaspersky Internet Security 2015Cómo instalar Kaspersky Internet Security 2015
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
¡Gracias por su colaboración!
Kaspersky Lab aprecia cada opinión.
Estudiaremos su comentario minuciosamente.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.