Informes en Kaspersky Internet Security 2015

 

Kaspersky Internet Security 2015

 
 
 

Cómo trabajar con Informes en Kaspersky Internet Security 2015

Volver a la sección "Herramientas"
2014 ago 20 ID: 11226
 
 
 
 

En los informes de Kaspersky Internet Security 2015 puede encontrar la información de todos los eventos registrados durante el funcionamiento de los componentes de seguridad y realización de tareas.

Puede configurar los siguientes parámetros para los informes:

  • Registrar los eventos sin gravedad - grabación de los eventos sin gravedad se puede necesitar para crear un informe detallado de análisis para Soporte técnico. Por defecto, la grabación de los eventos sin gravedad de los componentes de la aplicación, eventos de registro y sistema de archivos está desactivada.
  • Almacenamiento de informes
    • Por defecto, los informes son almacenados durante 30 días como máximo. Una vez ha pasado el periodo, los informes se borran. Puede cambiar el tiempo de almacenamiento o desactivar restricciones de tiempo.
    • Por defecto, el tamaño máximo de un informe es de 1024 MB. Una vez que el tamaño de almacenamiento llega al volumen máximo, los informes antiguos serán reemplazados por los nuevos informes. Puede cambiar el tamaño del archivo de almacenamiento o desactivar la limitación.
  • Borrar informes - puede borrar tanto los informes generales (incluye la información general de todos los componentes, excepto las reglas del Firewall), como los de los componentes específicos (análisis, actualización, las reglas del Firewall, Control Parental, System Watcher).
 
 
 
 
 

1. Informes abreviados

 
 
 
 
 

3. Informes detallados

 
 
 
 
 

3. Cómo configurar los ajustes de informes

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar